Administradores de fincas y comunidades en Torremolinos

CONSIGA EL PRIMER MES GRATIS RELLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO

Consúltenos las condiciones

Somos administradores de comunidades vecinales y fincas en Torremolinos

Cuando hablamos de la administración y gestión de nuestra comunidad o propiedades, sabemos que no podemos optar a nada que no sea el mayor compromiso de eficiencia, resolución y claridad. En suma: que puedas desentenderte y saber que las gestiones de tu comunidad están en las mejores manos y que obtendrás respuesta y asesoramiento inmediato cuando lo necesites.

Esas son las bases desde las que, desde Ábaco Administraciones, trabajamos en Torremolinos, y es gracias a nuestros clientes en La Carihuela, El Romeral, El Bajondillo, llegando hasta el Hospital Marítimo, que podemos seguir superándonos día a día ofreciendo un servicio con atención constante, que se adapta a lo que necesitas desde el mejor presupuesto y, siempre con los claros objetivos de profesionalidad y eficacia que garantizan el mejor desarrollo de nuestros servicios, ¿pasa a conocerlos?

administración de fincas y comunidades en torremolinos

Nuestros servicios de administradores de fincas en Torremolinos

Somos un equipo multidisciplinar con clientes y actuación en toda la provincia de Málaga. Gracias a nuestra especialización en servicios de la propiedad, te ofrecemos un amplio abanico de opciones de gestión entre las que podrás elegir aquellas que quieras, obteniendo así un servicio personalizado, porque no todas las comunidades y propiedades necesitan lo mismo. Desde Ábaco, te contamos nuestra carta de servicios en Torremolinos.

Administradores de comunidades en Torremolinos

Despacho online

Con “despacho online” nos referimos al área digital habilitada para que nuestros clientes puedan consultar los datos de las distintas áreas de gestión, asegurando así la total comunicación y transparencia entre cliente y administrador, relación que afianza el correcto y claro establecimiento y comprobación de toda documentación.

Tanto para la consulta del balance de ingresos y gastos, actas de comunidad, facturación, estado de suministros y mantenimiento o información de los servicios contratados por la comunidad, dispondrás de un portal digital para la total accesibilidad a los resultados de la gestión de la finca en cuestión.

Facturación

Otra de las áreas indispensables en administración de fincas se encuentra en contar con profesionales que nos asesoren de las mejores opciones para el establecimiento, abono y comunicación de las facturas que impliquen al conjunto de la comunidad.

Nuestro despacho especializado te informará de todas tus posibilidades y los beneficios e inconvenientes de cada una de esas posibilidades para que cuentes con todos los datos necesarios para tomar la decisión más beneficiosa, así como la administración interna de la gestión de la facturación.

Contamos con atención 24 horas

Debido a que las urgencias no avisan, y es posible que necesites contactar con tu administrador ante cualquier duda en su resolución, en Ábaco Administraciones suministramos un servicio para estas ocasiones aportando un teléfono de contacto con un administrador habilitado las 24 horas cualquier día de la semana.

Una avería cuyo posible gasto o gestión nos preocupe, dudas sobre su inclusión en el seguro comunitario… ante los distintos escenarios posibles, con este servicio, conseguimos atender imprevistos y ofrecer una cobertura y tranquilidad totales.

Soluciones para la morosidad

La morosidad es uno de los conflictos frecuentes en la administración de fincas. Sin embargo, si se desarrolla un profundo análisis de la situación y se especifica un plan de actuación adaptado, se puede abordar de forma controlada y con garantías.

Desde Ábaco, pensamos que este tipo de gestiones forman parte de la administración de una comunidad, y por ello este procedimiento está totalmente incluido en nuestra gestión, contando en nuestro haber con una vía de gestión de acuerdos privados que nos está dando un excelente índice de resolución de morosidad.

Gestión de LOPD y RGPD

Debido a los importantes cambios respecto a sus predecesores que introducen el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos que entraron en vigor hace unos años, ha aparecido una nueva necesidad de adaptación en nuestras empresas, comunidades, organismos públicos y toda entidad en la que se maneje datos de terceros.

Por eso y gracias a nuestra experiencia, especialización y continua actualización en esta materia, desde Ábaco ofrecemos la posibilidad de gestionar el cumplimiento de estas normativas mediante:

  • Implantación de las nuevas reglamentaciones

  • Actualización y adaptación a la legislación

  • Mantenimiento de la correcta gestión de los datos de terceros

  • Auditorías de protección de datos

Con el objetivo de ofrecer todas las facilidades, hemos diseñado una tarifa anual de 70€ para poder acceder a la gestión más eficiente de forma sencilla y ajustada, y así estar al día del cumplimiento de la normativa.

Ábaco administradores de fincas y comunidades en Torremolinos

Somos profesionales especializados, experimentados y con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra meta es ser prueba de resolución, efectividad y una atención intachable con nuestros clientes de Torremolinos. Precisamente por ello ofrecemos nuestra hoja de servicios con total flexibilidad, para que puedas elegir qué tipo de gestión quieres a la carta y contando con un asesoramiento profesional pensado en ofrecer soluciones y tranquilidad en la administración de propiedades.

Si quieres comprobarlo, no dudes en contactar con nosotros por la vía que prefieras, estaremos encantados de atenderte y poder contar con tu confianza.

También realizamos nuestros servicios de administradores de fincas en:



Le atendemos sin compromiso

Consúltenos

Si quiere resolver alguna duda o solicitar información, rellene el siguiente formulario de contacto. Le atenderemos en la mayor brevedad posible.


76 + 6174 =

Acepto la Política de privacidad

*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + info