Estamos para ayudarle

Gestión de la morosidad en comunidades

Morosidad en comunidades

Desde Ábaco Administraciones hemos desarrollado una nueva fórmula para recuperar la morosidad en las comunidades de propietarios que ya gestionamos en la provincia de Málaga de forma totalmente gratuita y cuyos resultados están siendo fantásticos, mediante acuerdos privados entre la Administración y los deudores de larga duración de la comunidad.

Pasos a seguir:

1.- Análisis de la deuda de los propietarios morosos.

2.- Entrevista en nuestro despacho profesional o en la propia comunidad.

3.- Confección de un acuerdo privado entre la Administración y el deudor, por el cual, se compromete al pago de una cuota fija mensual, según situación económica familiar, acuerdo que permite el pago de la cuota mensual y reducir el saldo pendiente.

4.- En caso de incumplir dicho acuerdo, se enviará junto con la demanda judicial y se reclamará el total de la deuda pendiente.

* Ya hemos alcanzado varios acuerdos con propietarios morosos de larga duración en las comunidades que gestiona Ábaco Administraciones y se ha recuperado en algunos casos más del 40% de dicha deuda. Con este método las comunidades recuperan parte de su deuda de forma totalmente gratuita y acortando los plazos de las reclamaciones por la vía judicial.

Ábaco Administraciones S.L.


Le atendemos sin compromiso

Consúltenos

Si quiere resolver alguna duda o solicitar información, rellene el siguiente formulario de contacto. Le atenderemos en la mayor brevedad posible.


Acepto la Política de privacidad

*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + info