Administración de fincas en Mijas

Toda la gestión que necesita para su comunidad

Ábaco administración de fincas es una empresa de servicios de la propiedad con oficinas en Mijas y en otras localidades de la de la costa del Sol, cómo en Málaga capital o Marbella. 


Ábaco, gestiona todas las operaciones y servicios de administración que conlleva la administración de comunidades y gestión de fincas. 

Ábaco administración de fincas se enorgullece de ofrecer servicios a la carta y adaptar la gestión a las especificaciones de cada propietario y comunidad.

Servicios para la administración de fincas en Mijas, sobre todo, estamos especializados especializamos en: 

  • Atención 24 horas de sus comunidades. 
  • Despacho online. 
  • Asesoramiento de facturas 
  • Gestión de morosidad en comunidades.

Contáctanos para cualquier duda, presupuesto o necesidad que requiera su finca y administración. 

Nuestras oficinas en Mijas

El equipo de Ábaco gestión de comunidades tiene experiencia  de más de 15 años en el sector de las gestión y mantenimiento de fincas y propiedades. 

Desde la oficina de Mijas gestionamos las comunidades de vecinos, propiedades tanto de Mijas pueblo, las lagunas, Mijas Costa, la cala de Mijas. Contando con los municipios de Calahonda, urbanización de jardín botánico, urbanización los claveles III, el chaparral etc. 


En Mijas puedes encontrarnos en: 

Ábaco Administración de fincas en Mijas 

Calle Antonio Machado 2965 

Las Lagunas de Mijas, Málaga 


SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES EN MIJAS

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + info