Administrador de fincas en Marbella

Toda la gestión que necesita para su comunidad




Ábaco es una experta empresa en la gestión y administración de fincas y comunidades. 

Con más de dos décadas en la administración de fincas en Marbella, nuestro personal está altamente cualificado y experimentado y se dedica en cuerpo y alma a cada uno de nuestros clientes. 

Nuestra experiencia y éxito en la administración de propiedades nos ha permitido ganarnos una reputación durante estos años para gestionar su comunidad de manera adecuada. 

Ponemos a disposición de las comunidades las herramientas necesarias que le permiten gestionar y estar informado siempre de la gestión de la comunidad. 

Ábaco es una empresa de administración de comunidades acreditada por el colegio oficial de administración de fincas de Málaga. Ofrecemos Servicios de gestión y administración de fincas y propiedades en Marbella. Nuestros expertos asesores ponen a su disposición todos los recursos físicos y online para ayudar a la junta y comunidad de vecinos en sus actividades diarias. 

En Ábaco administración de fincas encontrará el asesoramiento y herramientas para la gestión de la propiedad en Marbella que necesita reduciendo los costos y gastos de su mantenimiento.  

Donde encontrarnos en Marbella

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES EN MARBELLA


Atención 24 horas

Puede contactar con nosotros en cualquier momento a través de nuestros teléfonos.

Más información

Despacho online

Consulta cualquier dato de su comunidad: actas, ingresos, gastos, extraordinarias, etc.

Más información

Asesoramiento facturas

Ofrecemos asesoramiento personalizado por parte de auténticos profesionales.

Más información

Morosidad comunidades

Gestionamos y recuperamos la morosidad de cualquier comunidad de vecinos.

Más información
*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + info