Administración de fincas y comunidades en Fuengirola

CONSIGA EL PRIMER MES GRATIS RELLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO

Consúltenos las condiciones

Administradores de comunidades en Fuengirola

Todos sabemos cómo, tanto en una empresa como en una comunidad de vecinos, es necesario tener al día y resolver con la mayor claridad y eficiencia posible todas las demandas y gestiones administrativas exigidas. Sin embargo, este tipo de gestiones no deberían ser aquello en lo que empleemos nuestro tiempo, sino algo de lo que pudiéramos desentendernos y saber que estamos en buenas manos.


Por eso, desde Ábaco Administradores de fincas en Fuengirola llevamos años llevando la tranquilidad administrativa a nuestros clientes. Desde el Bioparc al Puerto Deportivo y llegando a Los Boliches. Por eso, y por la calidad y adaptabilidad de nuestros servicios en los que tú decides a la carta qué te interesa que gestionemos por ti, puedes contar con nosotros.

administración de comunidades y fincas en fuengirola

Nuestros servicios de administradores de fincas en Fuengirola

Gracias a nuestra especialización en servicios de la propiedad, te ofrecemos experiencia y profesionalidad en toda la administración referente a comunidades de propietarios y vecinos. Actuamos como administradores de fincas en Málaga, desde nuestras oficinas en la Costa del Sol, y siendo Fuengirola, uno de nuestros puntos de actividad principales.

Administrador de comunidades de propietarios en Fuengirola

Despacho online: garantía de accesibilidad

En Ábaco administrador de comunidades en Fuengirola hemos hecho uso del impulso y las herramientas de las últimas tecnologías para suministrar a nuestros clientes la posibilidad de un despacho online en el que poder llevar el seguimiento, consultar en cualquier momento los datos de tu comunidad de vecinos, propiedad u empresa.

En este despacho encontrarás:

  • Estado de las cuentas y facturación

  • Alta de suministros y mantenimiento

  • Ingresos y gastos

  • Actas ordinarias y extraordinarias

  • Gestión de personal y servicios contratados

Y mucho más. Porque en Ábaco estamos comprometidos con la accesibilidad y la transparencia.

Atención 24 horas para tu comunidad: garantía de disponibilidad

Una avería importante, una reparación de urgencia… en nuestra comunidad de propietarios pueden darse imprevistos que nos lleven a buscar el asesoramiento o la información de nuestro administrador de fincas. En Ábaco somos conscientes de ello.

Por eso ofrecemos un teléfono de disponibilidad totallas 24 horas los 7 días de la semana. Así, el presidente de la comunidad o la persona encargada podrá contar con este servicio para resolver cualquier duda o acudir a aquella información que podemos necesitar ante cualquier imprevisto.

Asesoramiento de facturas: garantía de claridad

La facturación es una de las principales áreas que nos hacen requerir una empresa de administración de fincas para la correcta gestión de nuestras propiedades y comunidades. Es por ello que en Ábaco contamos con un equipo de profesionales especializados en contabilidad y facturación que se encargarán de llevar la gestión de las facturas no sólo al día y de forma eficiente, sino siempre buscando aquellas opciones que permitan que nuestros clientes obtengan  el máximo beneficio con sus opciones de facturación.

Gestión de morosidad en comunidades: garantía de resolución

Por desgracia, la morosidad es un problema frecuente en las comunidades de propietarios. Ante estas situaciones, debemos contar con un equipo de profesionales que conozca todas las dimensiones de estas situaciones complejas y delicadas.

Además, tras un estudio y puesta en práctica, en Ábaco hemos desarrollado un plan de acción frente a la morosidad a base de acuerdos adaptados que nos está reportando una gran cantidad de éxitos, y permitiendo saldar las deudas de morosidad presentes en las comunidades que administramos.

Y todo ello sin suponer ningún suplemento: la gestión de la morosidad está totalmente incluida en tu plan de gestión en Fuengirola.

Protección de datos para empresas de Fuengirola

Los cambios introducidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos en 2018 y el Reglamento General de Protección de Datos, han obligado a modificar notablemente la forma en que se gestionan los datos de terceros.

Por ello, desde nuestra experiencia y constante actualización en el tratamiento de estos datos, te ofrecemos la posibilidad de que tu empresa cuente con una administración y uso totalmente actualizado y al día de la normativa vigente en protección de datos.

En Ábaco, realizamos auditorías en LOPD, así como procesos de implantación del reglamento y adaptación a dicha normativa. Además de asegurar y ofrecer el mantenimiento en tu negocio, seas un único profesional autónomo, cuentes con una empresa, o busques este servicio para una comunidad, de una correcta gestión de los datos de terceros.

Y todo ello desde una cómoda tarifa anual, siempre adaptada a tus necesidades.

Confía en Abaco administradores de fincas en Fuengirola

Confía en un equipo de administradores experimentados, colegiados y polivalentes. Porque el objetivo que nos marcamos con cada uno de nuestros clientes de Fuengirola es ofrecer la resolución y tranquilidad que permita que la gestión de comunidades, empresas y demás propiedades sea algo de lo que puedas desentenderte.

Y además, a un precio ajustado y económico.

Si quieres comprobarlo, buscas más información, o tienes cualquier consulta que hacernos, quedamos a tu disposición para cualquier contacto y, siempre, sin ningún tipo de compromiso. Llámanos.

También realizamos nuestros servicios de administradores de fincas en:



Le atendemos sin compromiso

Consúltenos

Si quiere resolver alguna duda o solicitar información, rellene el siguiente formulario de contacto. Le atenderemos en la mayor brevedad posible.


18 + 10428 =

Acepto la Política de privacidad

*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + info