Administrador de fincas en Estepona

Toda la gestión que necesita para su comunidad de vecinos y propiedad

Una administración eficiente, clara y que esté siempre al día en materia de la facturación, servicios y necesidades de nuestras fincas y comunidades debería ser una constante de la que, como propietarios, nos pudiéramos desentender.

Para ello, es imprescindible contar con un equipo que nos permita confiar plenamente en la correcta y beneficiosa gestión de nuestras viviendas, de forma que todas sus áreas se encuentren perfectamente ordenadas, actualizadas y podamos obtener asesoramiento inmediato.

Ese es el objetivo que nos marcamos cada día desde Ábaco Administraciones de Fincas, y es el que queremos llevar a tu comunidad en Estepona.

Gracias a la confianza de nuestros clientes a lo largo de la Avenida Juan Carlos I, la Plaza Antonio Mingote o el centro histórico de Estepona, podemos seguir avanzando en nuestra tarea de ofrecer un equipo humano cualificado y multidisciplinar, garantizando una atención integral y disponibilidad completa para todo tipo de dudas o requerimientos que puedan surgir en torno a tus propiedades o en tu comunidad. Acompáñanos a descubrir nuestros servicios.

calles de Estepona

Lo que te ofrecemos en Estepona

Somos un despacho especializado en servicios de la propiedad, con oficinas en la provincia de Málaga y actuación a lo largo de toda la Costa del Sol, siendo por tanto Estepona una localidad prioritaria en la que te ofrecemos una gestión a la carta según las especificaciones y voluntad de cada propietario y comunidad en las siguientes áreas.



Gestión de comunidades de propietarios

Despacho online

Nuestro despacho online es un espacio digital habilitado en el que podrás consultar todos los datos y gestionar tu comunidad de propietarios:

  • Ingresos y gastos

  • Actas ordinarias y extraordinarias

  • Estado de las cuentas y facturación

  • Alta de suministros y mantenimiento

  • Gestión de personal y servicios contratados

Y mucho más. Gracias a este portal web, buscamos facilitar y aportar una gestión totalmente transparente y accesible.

Asesoramiento de facturas

Nuestros profesionales de asesoría te informarán tanto del estado de las cuentas y la situación de cobros y pagos de tu comunidad como de las distintas posibilidades de gestión de la facturación, buscando siempre ofrecer la opción que mayor beneficio reporte al conjunto de propietarios, permitiendo ubicarse así en la facturación más ventajosa para la finca en cuestión.

Atención 24 horas para tu comunidad

Además de la accesibilidad perenne que facilita nuestro despacho online, contamos con un servicio de urgencia las 24 horas del día los 7 días de la semana de forma que el presidente o vicepresidente de tu comunidad pueda tener contacto directo con su administrador.

Porque las urgencias, aunque indeseables, ocurren. Y precisamente por eso pensamos que su gestión y la resolución de cualquier incidencia deben ser lo más rápidas y cómodas posible.

Gestión de morosidad en comunidades

Gracias a la aplicación de un plan de actuación en base a acuerdos privados entre la administración y los deudores que nos está ofreciendo excelentes resultados, solucionamos la morosidad, un problema frecuente en múltiples comunidades de propietarios, servicio incluido en nuestra gestión de comunidades.

Para ello, y tras un análisis minucioso, realizamos entrevistas con los implicados, confeccionamos el acuerdo de una cuota fija adaptada a cada morosidad que permite ir saldando la deuda y, si el acuerdo se incumple, procedemos a actuar por la vía judicial, acortando plazos de reclamaciones y de forma totalmente incluida en la administración de tu comunidad.

Protección de datos para empresas

La nueva Ley Orgánica de Protección de Datos vigente desde 2018, así como el Reglamento General de Protección de Datos, han introducido cambios manifiestos respecto a las antiguas normativas para toda entidad que gestione datos de terceros. Por ello, desde nuestro equipo de administración, ponemos a tu disposición la posibilidad de asegurar la protección y cumplimiento de estas normativas en tu empresa. Para ello, ofrecemos:

  • Actualización y adaptación a la normativa vigente

  • Implantación del nuevo reglamento

  • Auditoría en materia de LOPD

  • Mantenimiento de una correcta protección de datos

Gracias a nuestra experiencia en asesoramiento legal a todo tipo de entidad u asociación (ya sean autónomos, empresas, comunidades u organismos públicos) que se encuentre en necesidad de manejar datos personales, te ofrecemos la vía de asesoría directa para cualquier duda o necesidad que te surja a este respecto desde una adaptada tarifa anual.

¿Por qué Ábaco Administraciones para tu gestión en Estepona?

Porque somos un equipo de administradores colegiados, profesionales y polivalentes cuya meta es aportar una gestión confiable y una resolución rápida y eficiente ante cualquier incidencia administrativa que pueda surgir en tu propiedad o propiedades.

Además, como elegirás cuáles de nuestros servicios quieres a la carta, nos comprometemos a ofrecer un precio adaptado, que responda a las demandas concretas que nos solicites.

Para comprobarlo, o si aún tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros por la vía que te sea más cómoda y consultar cualquier asunto sin ningún tipo de compromiso.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + info