CONSIGA EL PRIMER MES GRATIS RELLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO

Consúltenos las condiciones

Administración de fincas y comunidades en Benalmádena

Cuando buscamos un equipo de administradores para la gestión de todo lo referido a nuestras propiedades, fincas, comunidades de propietarios, etc., lo que prima es dar con personas profesionales, eficientes, claras, y que tengan claro que de su trabajo depende el bienestar y la tranquilidad de muchos.


Esta es la mentalidad con la que trabajamos en Ábaco Administraciones en Benalmádena y el resto de la provincia de Málaga. Nos basamos en buscar la tranquilidad de nuestros clientes que, ya sea en las inmediaciones de Puerto Marina, la Carihuela o el parque de la Batería, obtienen la mayor satisfacción y la certeza de dejar sus gestiones de propiedad en buenas manos.

administracion de fincas benalmadena

Nuestros servicios en Benalmádena

Gracias a que nos hemos especializado en servicios de la propiedad, contamos con una amplia gama de servicios de los que nuestros clientes eligen su combinación a la carta, para asegurarnos de ofrecerte aquello que realmente necesitas y con el presupuesto más adaptado. Esto es lo que ofrecemos a nuestros clientes de Benalmádena:

Gestión de comunidades de propietarios

Despacho online

Gracias a los apoyos tecnológicos con los que hoy contamos en Ábaco Administraciones hemos habilitado un espacio online seguro y accesible para que cada uno de nuestros clientes pueda consultar, comprobar y acceder a toda la información de su comunidad de propietarios.

Datos de facturación, actas comunitarias así como cualquier otra documentación adscrita a la gestión de grupos de propietarios estarán disponibles constantemente. Hemos buscado así una vía de pragmatismo que a su vez asegure la claridad, organización y transparencia que son esenciales en la administración de fincas.

Facturación: gestión y asesoría

La facturación es una de las principales áreas en la administración de comunidades y aquella en la que la claridad prima por encima de todo. Nuestro experimentado equipo de administradores colegiados no sólo realiza esta gestión de forma intachable, sino que, además, te asesorará en torno a las mejores opciones para conseguir la facturación más beneficiosa para tu comunidad de propietarios.

Disponibilidad las 24 horas del día

Una urgencia que requiera contrastar, consultar o conocer la situación administrativa de una comunidad, como puede ser la constitución o cláusulas de un seguro, por ejemplo, nos puede llevar a necesitar a nuestro gestor en cualquier momento.

En Ábaco somos conscientes de ello, y por eso hemos habilitado un teléfono de contacto activo las 24 horas del día todos los días de la semana, de forma que cuentes con un contacto directo con tu administrador cuando sea necesario, sabiendo de esta forma que no importa lo que pase: estarás cubierto ante cualquier tipo de imprevisto.

Morosidad en comunidades

Siendo la morosidad un problema relativamente habitual a tratar en comunidades de propietarios, desde nuestro equipo de profesionales comprendemos que su gestión debe estar incluida de base en cualquier forma de administración de la propiedad comunitaria. Y por eso lo contemplamos como parte de nuestro trabajo, sin suponer ningún añadido.


Además, hemos desarrollado un plan de actuación frente a casos de morosidad en el que se acortan plazos de actuación y se obtiene un gran porcentaje de éxito gracias a una serie de acuerdos privados adaptados con los deudores que cuenta con una vía de reclamación judicial ante el incumplimiento.

Gestión de LOPD y RGPD en Benalmádena

Los importantes cambios que las últimas modificaciones han incluido en la Ley Orgánica de Protección de Datos y el Reglamento General de Protección de Datos en España han provocado que todas las entidades que trabajaban con datos de terceros deban adaptarse.


Y en nuestro caso, nos hemos especializado en su cumplimiento, pudiendo ofrecer distintos servicios a empresas, autónomos o comunidades, en materia de:

  • Implantación, adaptación y actualización de normativas.
  • Mantenimiento de la protección de datos.
  • Necesidad de auditorías en esta materia.

Nuestro objetivo es facilitar el cumplimiento de la normativa y reglamentación actual, por lo que ofrecemos una tarifa anual reducida en la que incluimos toda posible necesidad o gestión en relación al correcto uso y mantenimiento de los datos de terceros.


Elígenos como tu equipo de administración de fincas

Porque la profesionalidad y comunicación para aportar la gestión más eficiente son los valores desde los que trabajamos para nuestros clientes de Benalmádena y el resto de Málaga, no dudes en contactar con nosotros.

Además, la total flexibilidad según tus demandas concretas para obtener una administración a la medida de tu comunidad, hacen que nuestro presupuesto se adapte justo a lo que pides. Si quieres comprobarlo, llámanos, estaremos encantados de atenderte.


Le atendemos sin compromiso

Consúltenos

Si quiere resolver alguna duda o solicitar información, rellene el siguiente formulario de contacto. Le atenderemos en la mayor brevedad posible.


57 + 10544 =

Acepto la Política de privacidad

*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + info