SEP22

¿Quién debe pagar las cuotas de la comunidad del antiguo propietario?

Con la ayuda de una empresa especializada en gestión y administración de comunidades, para comprobar que no existe ninguna cuota pendiente de pago y que pueda solicitar al propietario un certificado de deudas del administrador de la comunidad antes de que se firmen las escrituras. De esta manera podremos estar seguros de que no vamos a encontrarnos cuotas pendientes de pago con la comunidad.

Es importante saber que en caso de haber algún tipo de deuda con la comunidad, esta podrá reclamar aquellos pagos pendientes que correspondan al año actual, y hasta los tres años anteriores.

En Ábaco Administraciones de Fincas ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios destinados a cubrir las necesidades integrales de gestión y administración de comunidades de vecinos en Marbella, Málaga, Fuengirola, Benalmádena, Mijas…

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido ofrecer un servicio de gestión de máxima calidad y ganarnos la confianza de una gran cantidad de comunidades de vecinos que disfrutan de las ventajas de nuestros servicios.

En Ábaco nos diferenciamos por ofrecer un servicio ágil y transparente. Para ellos ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas, con el que garantizamos que podemos solucionar cualquier incidencia a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Además, con nuestro servicio de despacho online podrá acceder en todo momento a los datos de su comunidad: gastos, pagos, facturas, etc, todos detallados, ya que eliminamos la cuenta de gastos varios.

Aproveche nuestra fantástica promoción y contrate nuestros servicios ahora desde sólo 4,50€ al mes, y además, el primer mes de gestión totalmente gratuito.

Rellene nuestro formulario de contacto y solicite información sin ningún tipo de compromiso.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + info