JUN30

¡Gestión integral por 4,50€ y primer mes de gestión gratis!

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio personalizado de despacho online, con el que podrán acceder directamente desde su ordenador o teléfono móvil y controlar en todo momento todo tipo de información relacionada con su comunidad: movimientos bancarios, ingresos, gastos, comunicación de averías, facturas…

Eliminamos cuenta de gastos varios.

Uno de nuestros principales pilares es la transparencia para ganarnos la confianza de nuestros clientes. Por esta razón, en Ábaco hemos optado por eliminar la cuenta de gastos varios para hacer alusión a aquellos gastos que, por lo general, no se detallan y en muchas ocasiones no se tiene constancia de cuáles son.

Nosotros le ofrecemos cada factura individual y detallada para que usted tenga constancia en todo momento de los gastos que se han llevado a cabo en su comunidad.

Atención personalizada durante las 24 horas.

Con Ábaco usted no tendrá que preocuparse si sufre una avería durante un fin de semana o durante la madrugada. Además de nuestro servicio de despacho online desde el que podrá consultar todos los datos de su comunidad, ponemos a su disposición un servicio de atención personalizada durante las 24 horas con el que podrá comunicar cualquier tipo de avería o incidencia en su comunidad.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un soporte de calidad en todas las áreas de las comunidades de vecinos que gestionamos.

Contacte con nosotros y solicite información sin ningún tipo de compromiso.

 ¡Gestión integral por 4,50€ y primer mes de gestión gratis!

 

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + info