AGO04

¡Gestión integral para su comunidad desde sólo 4,50 €! Y ahora el primer mes GRATIS

Contamos con una amplia experiencia ofreciendo nuestros servicios dedicados a la administración y gestión de comunidades en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola... y cada día son más las comunidades de propietarios que confían en nosotros para llevar a cabo su gestión.

Con nuestro servicio de gestión integral cada propietario tendrá acceso a un despacho online, al que podrán acceder desde su propio dispositivo móvil y consultar en todo momento cualquier tipo de información sobre su comunidad: movimientos bancarios, facturas, comunicación de averías, ingresos, etcétera.

Ofrecemos un servicio de ATENCIÓN PERSONALIZADA las 24 HORAS del días los 7 días de la semana.

¿Quién no ha sufrido nunca una avería durante un fin de semana? ¿y durante una noche? todos sabemos lo complicado que es encontrar a un profesional que acuda a nuestra comunidad a solucionar determinados problemas y averías en determinados momentos de la noche o durante el fin de semana.

Con Ábaco usted no tendrá que preocuparse por ello, ya que ofrecemos un servicio de atención personalizada disponible durante las 24 horas del día para que usted pueda notificar cualquier tipo de avería en cualquier momento y nosotros se la gestionaremos con la mayor rápidez posible para solucionar su problema.

Nuestro principal objetivo es ofrecerle la máxima tranquilidad y el mejor respaldo profesional ante cualquier incidencia que pueda haber en su comunidad.

Eliminamos la cuenta de gastos varios.

En Ábaco ofrecemos un sistema de gestión de máxima transparencia para ganarnos la confianza de todos nuestros clientes. Por esta razón, hemos eliminado la cuenta de gastos varios, una cuenta que usan muchas administraciones para referirse a aquellos gastos que no suelen detallarse y de los cuáles los propietarios no tienen constancia completa.

Con nuestro sistema de gestión usted podrá comprobar la factura de cualquier tipo de gasto y movimiento bancario que se haya producido en su comunidad, por mínimo que sea.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO RELLENANDO NUESTRO FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED LO ANTES POSIBLE. 

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + info