OCT05

Gestión integral para su comunidad desde 4.50€ al mes ¡Y el primer mes GRATIS!

Benefíciese de un servicio de gestión para su comunidad con las garantías de una empresa especializada en administración y gestión de fincas con una amplia experiencia y muchísimos clientes satisfechos por toda la provincia: Málaga, Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Mijas…

Ofrecemos un sistema de atención totalmente personalizado durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana para garantizarle la máxima tranquilidad ante cualquier avería que pueda surgirle. En Ábaco Administraciones de fincas Málaga somos conscientes de que una avería puede surgir en cualquier momento del día, por ello estamos a su disposición las 24 horas del día y ponemos a su disposición un teléfono para que pueda notificar cualquier tipo de avería y la gestionemos con la mayor brevedad de tiempo posible.

Entre las múltiples ventajas que le ofrecemos podrá tener acceso íntegro a todos los datos y documentos relacionados con la gestión de su comunidad gracias a nuestro servicio de despacho online, desde donde podrá consultar facturas, ingresos, movimientos bancarios, comunicación de averías, etc, desde su teléfono móvil o tablet.

Con Ábaco Administraciones de comunidades podrá tener la máxima tranquilidad y seguridad de contar con el respaldo y la asistencia de un equipo de profesionales que estarán a su disposición para solucionar cualquier problema que pueda surgir en su comunidad en cualquier momento.

En Ábaco nos diferenciamos por ofrecer un servicio de máxima calidad al mejor precio.

Para su mayor tranquilidad, en Ábaco hemos optado siempre por realizar una gestión de máxima transparencia de cara a los propietarios de cada comunidad de vecinos. Por ello hemos suprimido la cuenta de gastos varios, la cual usan la mayoría de las administraciones de fincas para hacer referencia a gastos varios que no suelen detallarse y por lo que los usuarios no disponen de toda la información al completo.

Gracias a nuestro sistema de gestión usted podrá comprobar en todo momento las facturas de absolutamente todos los gastos y movimientos bancarios referentes a su comunidad.

Solicite información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso rellenando nuestro formulario de contacto.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + info