ABR30

Consejos para establecer buenas relaciones con tu vecino

Los pequeños detalles son lo que pueden influir positivamente en las personas

Para ser positivo lo que puedes hacer  en el caso de que tengas  un pensamiento negativo es pensar lo contrario. Si estás pensando mal de un vecino, piensa que lo estás poniendo por las nubes. Destrúyelos, termina con los malos pensamientos. No permitas que se cuele en tu mente pensamientos negativos. 

Haz este ejercicio mental durante cuatro semanas. Te será útil para librar a la mente de las preocupaciones. El control mental y la toma de conciencia de los  pensamientos negativos  es un gran adelanto.

 Planteate un objetivo para cada día

Sería bueno cambiar la actitud ante la vida. Cada día te deberías  centrar en un objetivo que te permita ser feliz y a su vez puedes contagiar este estado de ánimo a los demás.

En general  antes de conocer a nuestros  vecinos, solemos hacernos una idea preconcebida errónea, influyéndonos negativamente en el trato día a día. Desde Ábaco Administración de Fincas  te aconsejamos que antes de que te hagas una idea preconcebida de tu vecino inteste conocerlo,  ya que puede que te sorprenda y te des cuenta que estabas equivocado.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + info