DIC09

Características que debe tener una administración de fincas del siglo XXI

  • Presupuesto

No se deje convencer fácilmente porque en este sector hay mucha ligereza de verbo, pero este trabajo requiere negro sobre blanco, un presupuesto por escrito que no le dé sustos cuando le llegue el primer recibo: que si dos euros de mantenimiento sin justificar, que si cifras por liquidación sin explicar, entre otros conceptos absurdos como papelería o correos que no están detallados correctamente. Un buen equipo de administradores de fincas, honesto y profesional, le dirá sin compromiso cuánto le costará realmente el recibo y se adaptará a las necesidades de su comunidad.

  • Crisis

Dado que estamos atravesando tiempos convulsos, su administrador de fincas tendrá que estar también preparado para ofrecerle un servicio mucho más amplio, ya que surgirán problemas relacionados con la contabilidad del edificio, problemas de mediación con algunos vecinos problemáticos, de representación legal para defender los derechos de la comunidad de vecinos, entre otros. Siempre como Administradores Colegiados, el equipo gestor debe estar muy bien formado, en formación permanente, y altamente cualificado para personalizar el servicio al máximo. Con Ábaco Administraciones de fincas en Málaga y Marbella usted y toda la comunidad se ahorrará el primer recibo.

  • Asistencia 24 horas

No es lógico que si usted vive 24 horas en su casa el administrador no le haga un servicio 24 horas y le cierre la puerta en las narices a las cinco de la tarde porque ya han terminado de trabajar. Los problemas de las comunidades de vecinos surgen en los momentos más inesperados, por lo que en el siglo XXI lo mínimo que debe usted exigir es que le saquen las castañas del fuego en cualquier momento del día.

  • Recuperación de morosidades

Basta de pagar las deudas de los demás. Lo han hecho ustedes durante muchos años por buena voluntad. Pero la crisis ha pasado para todos y entre todos hay que encontrar soluciones porque la electricidad del edificio o el funcionamiento del ascensor dependen del pago puntual de los recibos. A veces, incluso, hasta el agua se paga conjuntamente con el recibo de la comunidad. Ábaco le ofrece un plan de recuperación de morosidad que supone una nueva fórmula gratuita para los vecinos y con resultados muy positivos.

  • Despacho online

¿No le coge el teléfono su administrador de fincas, está siempre comunicando o ha salido y la secretaria le da largas? Que su comunidad de vecinos no renuncia a contar con la ayuda de profesionales que tienen acceso a internet 24 horas y a quienes puede consultar online cualquier tema relacionado con su casa y sus recibos. La información precisa y clara es una de las máximas de trabajar en Ábaco Administraciones de Fincas en toda la provincia de Málaga.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + info