Print

Piscinas Salinas VS Ósmosis Inversa

Written by FGG on .

User Rating:  / 0
PoorBest 
   
   
 
Piscinas con Ósmosis Inversa
 
La ósmosis inversa, como tal, es un procedimiento que garantiza el tratamiento desalinizador físico, químico y bacteriológico del agua.ya que la alta capacidad de filtración y selección de la membrana de ósmosis lo convierte en un diseño de bajo mantenimiento aplicable en todo tipo aguas de suministro público e industrial.
Su ventaja se debe a una membrana de poliamida que actúa de filtro, reteniendo y eliminando la mayor parte de las sales disueltas, impidiendo el paso de las bacterias y los virus, para obtener un agua pura y esterilizada aceptable para su ingestión.
 
 
 
Piscinas de agua salada
 
Las principales ventajas son el ahorro económico en el mantenimiento de productos químicos y en horas de trabajo del personal. Así como que es un proceso totalmente ecológico, respetuoso con la naturaleza y que no ”quema” nuestra piel.
 
Los cloradores salinos son dispositivos que se integran en el sistema de filtrado y aprovechan el agua salada para generar cloro gaseoso mediante electrolisis, disolviéndose de inmediato en el agua para desinfectarla.

Offices