Print

¿Sabemos exactamente en qué consiste y qué es la propiedad horizontal?

Written by Ábaco Administraciones on .

User Rating:  / 1

Administrador de fincas MalagaEn muchas ocasiones leemos o escuchamos hablar sobre la propiedad horizontal como si se tratara de un inmueble, pero esto no es real, ya que verdaderamente se trata de un régimen jurídico que sirve para reglamentar las relaciones entre copropietarios.

Hoy, en nuestro blog de administraciones de fincas en Málaga, vamos a aclarar algunos conceptos al respecto.

Print

Mejora la eficiencia energética de tu comunidad.

Written by Ábaco Administraciones on .

User Rating:  / 1

Administrador de fincas Malaga¡ Buenos días ¡ La eficiencia y el ahorro energético es un tema que cada día preocupa más en las comunidades de propietarios y cada vez son más las que deciden tomar medidas al respecto para mejorar en este aspecto.

Hoy vamos a dejaros una lista de cuatro medidas básicas que recomendamos para conseguir implantar la eficiencia energética en las comunidades de vecinos.

Print

Consejos para establecer buenas relaciones con tu vecino

Written by Ábaco Administraciones on .

User Rating:  / 1

Cuando vivimos en una comunidad de vecinos es irremediable que prácticamente a diario tengamos que tratar con ellos.

A continuación damos algunas recomendaciones para mejorar las relaciones con tu vecino:

Poner en práctica la empatía,  es decir, ponerse en lugar del otro, intentar entender su punto de vista. Debes ser generoso, con de los demás. Quien lo hace lleva una vida más apacible y completa. Si les damos una oportunidad a todos los vecinos, nos estamos dando una oportunidad a nosotros mismos. Estamos haciéndonos mucho más fuertes.images 2

Ser positivo

Debes intentar encontrar el lado positivo de cada persona. Si siembras positividad en tu entorno, ellos se comportarán contigo cada vez más positivos. El ambiente negativo, volverá a ser progresivamente positivo.  Es necesario indagar el lado bueno de las cosas.  Hay que insistir en ver las cosas buenas de la gente.

 

Offices