Print

Cuáles son las funciones de un buen administrador de fincas

Written by Manuel on .

User Rating:  / 1

Administrador de fincas Malaga

Todos hemos escuchado alguna vez casos de administradores de fincas incompetentes que no han hecho bien su trabajo. El problema viene cuando su incompetencia queda maquillada por la ignorancia de unos vecinos deseosos de conocer sus derechos como cliente. Hoy, desde Ábaco Administradores de Fincas Málaga y Marbella, os damos algunas  normas que debe cumplir un buen administrador de fincas.

Print

¿ Está cansado de no saber donde va el dinero de su cuota comunitaria?

Written by Manuel on .

User Rating:  / 1

En Ábaco Administraciones de fincas en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena... le damos respuesta a esa pregunta. A través de nuestro sistema de transparencia conocerá todos los meses de forma detallada las facturas que se pagan, los conceptos, la morosidad, los ingresos, los saldos bancarios, etc... además de tener la posibilidad como vecino de su comunidad de ver los movimientos de cuenta, y poder descargarse en su ordenador las facturas abonadas durante el mes.

Print

¿Cómo ahorrar gastos y obtener beneficios en nuestra comunidad de propietarios?

Written by Ábaco Administraciones on .

User Rating:  / 1

Si vives en una comunidad de propietarios este artículo será de tu interés. Hoy en nuestro blog, nuestros especialistas en administración de fincas y gestión de comunidades en Marbella, Mijas, Benalmádena, Fuengirola, Málaga… han elaborado una lista con algunos consejos para ahorrar gastos y obtener algunos ingresos extras en nuestra comunidad.

administrador de comunidades Marbella¿Cómo ahorrar gastos en una comunidad de vecinos en Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Málaga...?

Existen diferentes acciones que nos van a ayudar a reducir de manera considerable algunos gastos de nuestra comunidad. Hoy desde Ábaco administrador de fincas Marbella te dejamos algunas claves para ello:

Print

¿Averías durante el fin de semana? ¡Ábaco te busca la solución!

Written by Ábaco Administraciones on .

User Rating:  / 1

Gestion de comunides Marbella¿Qué comunidad no ha sufrido una avería durante el fin de semana o durante la madrugada?

Es normal que se produzcan incidencias en cualquier comunidad y por lo general, suelen producirse independientemente del día y la hora que sea, por ello en Ábaco Administraciones de Fincas Málaga y Marbella ponemos a disposición de todas nuestras comunidades un servicio de gestión de incidencias durante las 24 horas del día y los 365 días del año para tramitar y gestionar la avería de su comunidad con la máxima antelación y no tenga que preocuparse aunque sea fin de semana o de madrugada.

Offices