Print

La morosidad en las comunidades de vecinos

Written by Ábaco Administraciones on .

User Rating:  / 1

Hoy vamos a tratar sobre uno de los temas que más preocupaciones y problemas causan en las comunidades de vecinos: la morosidad.

Cuando un propietario no paga el recibo de la comunidad provoca problemas al resto de la comunidad, ya que lo que este no paga lo tienen que pagar los demás. Si uno no paga la parte que le corresponde, el resto debe desembolsar más, como por ejemplo, el recibo de luz y agua comunitario, las distintas empresas proveedoras de servicios.images 1

Debemos diferenciar entre propietarios e inquilinos,  este último no tiene por qué  hacerse cargo de las deudas del arrendador, ya que el arrendador es el que tiene la obligación de pagar los recibos de la comunidad.

Print

El fin del sistema de la calefacción central en las comunidades de vecinos.

Written by Ábaco Administraciones on .

User Rating:  / 1

Administrador de fincas Malaga¿Qué sistema de calefacción usa su comunidad?

Si se trata de calefacción central este artículo que traemos hoy desde nuestro blog de Administrador de Comunidades en Málaga será de vuestro interés, y es que en este año se consolidará una de las medidas más importantes tomadas por la directiva europea de la eficiencia energética, y no es otra que la de implantar un sistema de reparto individual de calefacción.

Print

Nuevo servicio de Reserva de Pistas de Pádel

Written by Ábaco Administraciones on .

User Rating:  / 1


padel-abacoSi su comunidad dispone de pistas de pádel con Ábaco no necesitará salir de casa para poder gestionar sus reservas.

En Ábaco Administraciones de Fincas ofrecemos un servicio de gestión integral de su comunidad por tan solo 4,50€ al mes con el que nos encargaremos de la supervisión del mantenimiento y limpieza de zonas comunes como jardines, piscinas, ascensores, además de ofrecer un asesoramiento integral y un servicio de despacho online las 24 horas del día para que pueda estar en contacto con nosotros en todo momento.

Print

Nuevo servicio de Cita Previa

Written by Ábaco Administraciones on .

User Rating:  / 1

cita-previa-abacoEn Ábaco Administraciones de Fincas no dejamos de sumar esfuerzos en alcanzar nuestro principal objetivo, que no es otro que lograr la mayor satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, además de alcanzar un nivel de excelencia y profesionalidad óptimo en los servicios que ofrecemos.

Offices