Gestión Integral desde 4,50€

Flyer Abaco1º mes gratis solicitando presupuesto desde la web.

Nos dirigimos a ustedes para ofrecerles nuestros servicios profesionales en la gestión integral de su comunidad de propietarios.

Dentro de los mismos nos encargaremos de la supervisión de todos los servicios contratados, tales como: el mantenimiento de su piscina, jardines, limpieza de áreas comunes, ascensores, etc… colaborando con nosotros una gran cantidad de profesionales en todos los sectores y a unos precios altamente competitivos.

Se les facilitará una clave de acceso a cada propietario, para que puedan acceder y consultar desde nuestro “Despacho Online”, a cualquier información relacionada con su comunidad (ingresos, gastos, saldos de cuentas, movimientos bancarios, comunicación de averías, actas, etc).

Desde Ábaco Administraciones, les garantizamos un AHORRO para su comunidad de más de un 40%, ofreciéndole una gestión integral de su comunidad por tan solo 4,5€ por vivienda al mes (I.V.A. incluido), asegurándole en todo momento claridad y transparencia en las cuentas, así como en la contratación de los diferentes servicios.

Al estar nuestra actividad en continua relación con el sector inmobiliario, podremos realizar otras actividades a nivel particular como la venta y alquiler de viviendas, certificados energéticos, contratación de seguros del hogar, asistencia jurídica, custodia de llaves, contratación de alarmas, etc.

Sin otro particular y esperando que dicho presupuesto sea de su agrado, reciba un cordial saludo.