Imprimir

Medidas para prevenir incendios en nuestra comunidad.

Escrito por Ábaco Administraciones el .

Ratio:  / 1

administrador de fincas MalagaUn incendio puede producirse por diversas causas. Sus efectos pueden ser devastadores y en la mayoría de las ocasiones se producen de manera fortuita, aunque en otras son provocados con algún tipo de intención.

Hoy os traemos un nuevo post en el que vamos a enumerar unas medidas básicas de seguridad para ayudarnos a prevenir incendios en nuestra comunidad.

Imprimir

Nuevo modelo de tarifa para la luz

Escrito por Ábaco Administraciones el .

Ratio:  / 1

Administrador de fincas Malaga¡Buenos días! Bienvenidos otro día más a nuestro blog.

 

Acaba de arrancar el nuevo modelo de tarifa horaria de la luz en el que España será pionera en el mundo, y que consistirá en pagar dependiendo del consumo que se lleve a cabo en cada hora y el precio de la electricidad en dicho momento.

 

Si dispone de un contador inteligente, el precio que pagará por su factura de la luz se calculará atendiendo a esas dos variables: consumo realizado en cada hora y precio de la electricidad marcado por el mercado, más conocido como “pool”.

Imprimir

¿Podemos recortar el gasto en las facturas de nuestra comunidad?

Escrito por Ábaco Administraciones el .

Ratio:  / 1

administrador de fincas MalagaLa cuantía de gastos de una comunidad dependerá de su tamaño y del número de servicios que tenga contratados como mantenimiento de ascensor, iluminación de zonas comunes o servicios de limpieza. A estos gastos además, pueden sumarse otros suplementos si el edificio cuenta con calefacción centralizada, servicio de conserjería, seguridad o mantenimiento de jardines y piscinas.

En cualquier caso, siempre existe alguna fórmula  para recortar estos gastos por poco que sea. Hoy, en nuestro blog de Administradores de fincas, queremos dejaros algunos consejos para ahorrar en vuestras facturas de la comunidad.

Imprimir

¿Quieres poner una piscina en tu comunidad?

Escrito por Ábaco Administraciones el .

Ratio:  / 1

Administrador de fincas Malaga¡Buenos días! El verano ya se encuentra a la vuelta de la esquina y con él las altas temperaturas y el tiempo de darnos unos buenos baños en la piscina de nuestra comunidad.

Hoy, en nuestro blog de Administradores de fincas, vamos a hablar sobre un tema que ha provocado más de un quebradero de cabeza en alguna que otra comunidad de vecinos, y es que, ¿Qué ocurre si en una comunidad de vecinos existe una mayoría que desea construir una piscina pero hay una minoría que se opone a correr con cualquier tipo de gasto o directamente se opone a su construcción?

Delegaciones