Imprimir

¿Tu piscina se llena de invitados ajenos a la comunidad?

Escrito por Ábaco Administraciones el .

Ratio:  / 1

administrador de comunidades MalagaSon muchas las comunidades que lo sufren cada verano, y es un tema que a veces puede suponer grandes molestias para los vecinos, ya que dependiendo del tamaño del recinto y de la propia piscina, el descanso y disfrute de los vecinos se puede ver alterado en mayor o menor medida. Generalmente el problema puede venir provocado por dos causas:

  •       Personas totalmente ajenas a la comunidad que se cuela en nuestra piscina.
  •       Personas ajenas a la comunidad que vienen invitadas por vecinos de la propia comunidad.

Hoy vamos a hablar sobre el segundo de los casos. ¿Es posible evitar que las personas ajenas a la comunidad no hagan uso de la piscina?

Imprimir

Mantén tu piscina a punto durante el verano.

Escrito por Ábaco Administraciones el .

Ratio:  / 1

Administrador de comunidades Málaga¿Tienes piscina en tú comunidad? Si es así estás de suerte, ya que con estas temperaturas a todos nos apetece darnos un buen chapuzón en verano, pero esto requiere llevar a cabo unas labores de cuidado y mantenimiento para mantenerla en un estado óptimo para que todos los vecinos podáis disfrutar de ella.

Imprimir

¡Gestión integral por 4,50€ y primer mes de gestión gratis!

Escrito por Ábaco Administraciones el .

Ratio:  / 1

Administrador de fincas MálagaDisfrute de una gestión integral para su comunidad con la garantía de los mejores profesionales del sector sólo por 4,50€.

En Ábaco contamos con una larga experiencia ofreciendo nuestros servicios de gestión y administración a todo tipo de comunidades y fincas. Cada día son más las comunidades que confían en nosotros gracias a la calidad de nuestros servicios, las garantías que ofrecemos y sobre todo, la transparencia en todo lo que hacemos.

Imprimir

¿Convertir mi azotea en una granja? ¡Todo es posible!

Escrito por Ábaco Administraciones el .

Ratio:  / 1

Administrador de fincas MarbellaBuenos días y bienvenidos a nuestro blog otra semana más.

Hoy os queremos hablar sobre un nuevo fenómeno que se está poniendo de moda en los Estados Unidos y quién sabe si no lo podremos ver pronto en nuestras comunidades.

¿Habéis pensado en alguna ocasión aprovechar una azotea sin uso para convertirla en una granja? Es lo que ha ocurrido en EEUU con la Brooklyn Grange.

Delegaciones