Imprimir

"Orden del día" Instalación de fibra óptica en la comunidad

Escrito por FGG el .

Ratio:  / 0
   
   
 
Anteriormente, las comunidades de vecinos podían negarse a la instalación de fibra óptica en dónde los propietarios de los inmuebles querían imponer una serie de cláusulas adicionales contra las operadoras, lo que finalmente impedía el cableado. Como este caso existen muchos más y según datos de diferentes operadoras, el 80% de las comunidades había rechazado la instalación de la fibra óptica.
Imprimir

Piscinas Salinas VS Ósmosis Inversa

Escrito por FGG el .

Ratio:  / 0
   
   
 
Piscinas con Ósmosis Inversa
 
La ósmosis inversa, como tal, es un procedimiento que garantiza el tratamiento desalinizador físico, químico y bacteriológico del agua.ya que la alta capacidad de filtración y selección de la membrana de ósmosis lo convierte en un diseño de bajo mantenimiento aplicable en todo tipo aguas de suministro público e industrial.
Imprimir

Menos Consumo y más Confort ...

Escrito por FGG el .

Ratio:  / 0
   
   
 
El aislamiento térmico es muy recomendable para reducir los costes energéticos que se generan en verano cuando conectamos nuestros acondicionadores de aire, ya que nos protege de la temperatura exterior y mantiene más tiempo la que tengamos en el interior.
Imprimir

Ventajas de tener portero físico en tu comunidad de vecinos en Málaga

Escrito por Manuel el .

Ratio:  / 0

Han sido históricamente una figura importante en la gestión de comunidades de vecinos, aliado siempre de los comuneros y una especie de comodín para la comunidad de propietarios en general.Al portero físico se le atribuye una gran importancia, ya que con su labor consigue cubrir multitud de necesidades relacionadas con la gestión de comunidades de vecinos y administración de fincas.

Delegaciones